Puesto que nací con una abundancia de deseos naturales y solo conservé mi libertad en los primeros cinco minutos de mi nacimiento, llorando desnudo; sin nombre, sin pecado, sin orientación y sin odio humano. Cinco minutos después de mi nacimiento decidieron mi nombre, nacionalidad, y algunas cosas más.
y he pasado la vida luchando y defendiendo, estúpidamente, cosas que no elegí.
No es de extrañar que a menudo dejo que se conviertan en exigencias que sobrepasan sus propósitos originales. Cuando se impulsan ciegamente, o cuando permito voluntariamente que me den más satisfacciones o placeres de los que me corresponden, este es el punto en el que me desvío del grado de perfección que oloddumare desea que alcance en esta tierra llamada mundo. Esta se da en la medida de mis defectos de carácter o, si lo prefiero, de mis pecados capitales.
Aquí nace la esperanza a largo plazo y se obtiene la perspectiva de la naturaleza de mi enfermedad y el camino de mi recuperación. La belleza del programa está en saber que mi vida irá mejorando con la ayuda de oloddumare
Al entrar la luz de la meditación, mi mente comienza a descansar en mi corazón y se llena de la presencia de oloddumare Surge muy dentro de mí una interrogante: ¿Realmente mi lucha por cambiar me devuelve la paz? ¿Realmente estoy trabajando en mí mismo? ¿Realmente observo mis pensamientos? ¿Realmente observo mis acciones? Y me observo a mí mismo.
Me observo cuando me enojo, cuando me deprimo, cuando siento celos o envidia. Me observo cuando aún sigo dañando. En fin, me observo con todos los demás defectos de carácter, porque aunque he vivido una experiencia espiritual, nunca he dejado de ser humano.
Si leíste bien, ¡nunca he dejado de ser humano! Como también nunca he dejado de ser espíritu, pues soy un espíritu encarnado. Y aunque he despertado, sigo cometiendo errores.
la vida me han enseñado que ese "no soy yo", y paso a paso llego a descubrir la bella y fina persona que soy.
Y cuando estoy en ese estatus de estupidez, me digo: todo esto es una ilusión, una mentira, esto no es lo que quiero. Entonces, humildemente, mediante la meditación, pido ayuda para transformar y cambiar la energía emocional que me está confundiendo, para que después pueda atraer la energía que quiero tener
De acuerdo a esto, también conservo energías: emocional, material, social y sexual. Ya no son instintos y ya no son inseguridad. Entonces me vuelvo libre y ya no me interesa lo que los demás digan o piensen de mí. No me comparo ni compito con nadie. Simplemente me observo a mí mismo y me digo: "soy la realidad absoluta de oloddumare
Soy conciencia, mejor aún, soy más que un ejemplo, de despertar Y de acuerdo a esto, mi estatus cambia. Ahora soy: conciencia, vibración y energía.
Porque sin darme cuenta he estado evolucionando. Jamás diré palabras que hablen más que mi ejemplo. Todo lo que yo diga lo sostendré con hechos. Más aún, hablaré a través de mi ejemplo. Porque sé bien de dónde viene ese poder físico, mental y emocional, que proporciona paz a los demás.
Una vez ya despierto, me di cuenta de que la clave de todo es la acción. Para conservar mi unidad como guerrera Porque la acción es volver a unir todo dentro de mí.
Así, en la la meditación, la mente descansa en el corazón. Y yo ya no estaré buscando la felicidad afuera de mí, porque realmente la felicidad está dentro de mí. Y yo ya no estaré afuera queriendo identificarme con el mundo.Siguiendo la sabiduría que señala que no somos de este mundo, me sumergí en mi ser interior y me fusioné con mi universo."