La humildad


La humildad es la armonía primordial que robustece nuestra esencia como seres de luz. No dejemos que el orgullo nos someta con emociones sombrías que ensombrecen nuestro ser. Seamos elocuentes al hablar y receptivos al escuchar. A menudo, tomamos decisiones equivocadas por no escuchar ni analizar, sino por dejarnos llevar por impulsos y el deseo de sobresalir sobre los demás. En esos momentos, debemos priorizar la humildad, acompañada de serenidad y ecuanimidad, lo que nos permitirá evaluar meticulosamente cada palabra y acción.

Cada acción trae consigo una reacción. Si aprendemos a comunicarnos desde el amor y la conciencia, veremos resultados positivos en nuestra vida. Aunque no siempre estemos de acuerdo con los demás, si expresamos nuestras divergencias con amor, experimentaremos un cambio continuo y positivo en nuestras vidas. No permitamos que la ira o impulsos nos lleven a cometer errores; estos nos impiden tomar decisiones acertadas.

En la filosofía de Ifá, **Ori Eshunibakuo, Ori Inu, Impin Inpori** simbolizan el equilibrio interior. Al mantener el equilibrio de nuestro Ori (nuestra conciencia y destino), podemos transformar los aspectos negativos en valiosas lecciones. Somos individuos con diversas circunstancias y percepciones, pero repletos de fe y esperanza para mejorar constantemente. Al ofrecer lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio, y al cambiar nuestros comportamientos habituales, veremos una diferencia palpable en nuestra forma de enfrentar cualquier situación.

Vive cada día con júbilo y bendición. Que tu jornada esté repleta de luz, sabiduría y afecto.


Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.